Sociedad.

Marcos Juárez

Jueves 11 comienza el curso virtual de CEYSA Perito Clasificador

Roberto Werler informó el curso que se presenta en Marcos Juárez vía Zoom. El jueves es la charla informativa a las 20.30 hs, a su vez comienza la capacitación que dura 9 meses.

10-03-2021
  • Roberto Werler presentación Curso de Perito Clasificador en Marcos Juárez

Este ciclo 2021 retorna a la ciudad de Marcos Juárez después de tantos años, el curso Perito Clasificador de Cereales y Oleaginosos este jueves 11 de marzo de 20.30 a 23.30 hs de manera online via Zoom.  

Será esta modalidad hasta mayo y luego habrá clases presenciales cada 15 días en la Escuela Patricias Argentinas.

La charla informativa es a las 20.30 hs, por lo que la clase de inicio será más breve. El curso dura 9 meses con 8 materias que contempla la capacitación, luego sigue la mesa examinadora en Rosario que depende del SENASA.

Para anotarse se debe tener el ciclo básico aprobado. Para más información, comunicarse al 3564662732 o en redes Ceysa Capacitación.

Roberto Werlen comentó que mucha gente de la zona de Marcos Juárez participa en el curso y hoy en día está la posibilidad de tener que movilizarse menos. A partir de Zoom, se puede aprender muy bien porque hay videos explicativos mediante powerpoint.

Hay cursos de lunes a viernes por la tarde y noche, para no perder las clases se puede conectar a cualquiera de los otros horarios.

Contactanos por cualquier consulta