Sociedad.

Marcos Juárez

Bonetto: “Hemos tenido una gran temporada de show, gente y más de mil carnets”

Francisco Bonetto destacó lo que fue la temporada de verano 2021 con mil carnets vendidos, múltiples shows y gran concurrencia de gente, al igual que el éxito que tienen el jardín y los deportes.

10-03-2021
  • Francisco Bonetto balance temporada 2021 en el Country El Paraíso

Francisco "Panchi" Bonetto desde el Club Argentino resaltó cómo fue el verano en el Country El Paraíso del Club Argentino.

“Al principio de temporada teníamos miedo de que era una gran inversión y se cierre, pero hemos tenido una gran temporada con shows y mucha gente. Hasta hemos superado los mil carnet”.

30 empleados trabajan de forma diaria para brindar el mejor servicio al socio. En febrero ya comenzaron todos los profesores trabajando en pretemporada.

El torneo de tenis que se realizó este fin de semana fue un éxito con 65 parejas y mucha concurrencia. El 9 de julio se planea hacer un campeonato para conmemorar los torneos de tenis “de antes”.

La temporada en el jardín está repleta, las aulas llenas con cupo de alumnos y aguardan ingresar algunos alumnos más, pero dependerá del protocolo y de todos los pasos que quedan para cuidarse.

Otro de los proyectos es incorporar un reflector bajo la torre en las canchas de fútbol.

Contactanos por cualquier consulta