Espectáculos.

Marcos Juárez

Show solista de Piti Fernández el 24 de marzo en la Sociedad Italiana

Piti Fernández interpretará su show solista el próximo miércoles 24 de marzo a las 22 hs en la sala de la Sociedad Italiana. El productor Cristian Pravisan comentó los proyectos musicales en la ciudad para este 2021.

12-03-2021
  • Cristian Pravisan - show Piti Fernández y espectáculos 2021

El organizador Cristian Pravisan resaltó que la venta de entradas para el show del Piti Fernández el miércoles 24 de marzo, marcha super bien, ya que en solo tres días completaron la mitad de la sala. 

Además dijo que es probable que los próximos días estén con las entradas agotadas; la venta comenzó de manera online y fue muy grande. Continúa de esa modalidad o presencialmente en la secretaría de la Sociedad Italiana de 9 a 13 hs.

El cantante de Las Pastillas Del Abuelo presenta un formato acústico con una capacidad de 308 personas. Tiene 28 shows de manera solista, en los cuales se toman las precauciones y se es cuidadoso con los protocolos para poder seguir trabajando y que la gente pueda seguir viniendo a los espectáculos de manera segura, expresó.

Previamente con el espectáculo de Adrián Barilari, recordó que se agotaron las dos salas en Marcos Juárez y Corral de Bustos. Hoy plantean los nuevos proyectos y shows a seguir durante el año. “Uno como productor trata de incentivar la venta de entradas tirando este tipo de comentarios pero es verdad que está la mitad de la sala vendida”.

Por otro lado, Pravisan comentó la situación epidemiológica, en cuántos boliches están cerrados y cuántos espacios no respetan el protocolo, por eso aprovechar esta oportunidad que se respetan las medidas preventivas. 

Contactanos por cualquier consulta