Policiales.

Cañada de Gómez

Allanamientos positivos a raíz de un robo calificado

Uno de ellos en Bv. Lopez al 700 y el restante en Tortugas al 1200 de Cañada de Gómez.

26-03-2021

Fue en el marco de la causa caratulada Robo calificado por uso de arma de fuego, hecho acontecido el día miércoles 24 de Marzo donde resultó víctima un hombre al cual le sustrajeron sus pertenencias (celular, zapatillas y billetera); haciendo uso de un arma de fuego.

Como resultado de los allanamientos se procedió en el primer domicilio al secuestro de cinco cartuchos servidos calibre 12/70 conteniendo uno de ellos en su interior una sustancia similar a cannabis; un envoltorio de nylon trasparente y dos  cigarrillos quemados con la misma sustancia; un teléfono celular marca Samsung de color blanco, dos cachas aparentemente de pistola.

Realizada consulta con la fiscal en turno la Dra. Lescano Gabriela, ordenó que se le dé intervención al Juzgado Federal y se procesa al secuestro de los elementos.

En el restante domicilio se procedió a la aprehensión de un masculino, de 32 años de edad ,quien tras consulta con la Fiscal en turno se lo trasladó a sede policial a los efectos de ser identificado dactiloscópicamente y notificado de la causa.

Contactanos por cualquier consulta