Espectáculos.

Bell Ville

A Puro Teatro presenta las obras “Un psiquiatra” y “Malasangre”

El sábado 10 de abril a las 21 hs se interpretarán dos obras teatrales en el teatro Tau Cervantes. Las anticipadas están en venta al 3537 676371. Silvia Rodriguez explicó que la sala tiene todo el protocolo establecido.

31-03-2021
  • Silvia Rodriguez presentación dos obras teatrales en Bell Ville

A Puro Teatro invita a ver dos obras protagonizada por actores locales, bajo la dirección y puesta en escena de Silvia Rodríguez: " Un Psiquiatra" ( unipersonal) y " La MALASANGRE" de Griselda Gambaro, dramaturga argentina de mucho prestigio, con la participación especial del saxofonista Gustavo Aiassa. 

La función será el sábado 10 de abril a las 21 hs en el teatro Tau Cervantes. Las anticipadas están a la venta al 3537 676371.

Silvia Rodriguez expresó que “es un espacio seguro donde están todas las normas de bioseguridad que se respetan a rajatabla, para brindarle esta posibilidad a la gente y al espectador. Es sumamente enriquecedor y valioso”.

“Las instalaciones del teatro Tau Cervantes son espléndidas. Está en pleno centro y todo se presta para que la velada sea maravillosa y de manera responsable, seria y segura. Estoy muy agradecida con Fabián, que es el dueño del lugar”. 

La programación siguiente es de lujo. Silvia estrenó “Juana la loca” en 2018 con dos presentaciones y lo volverá a hacer este año. Por lo que manifestó: “Esta obra emblemática significa mucho para mí. Cuenta con la dirección de José Luis Virgolini, que es marcosjuarense”.

Contactanos por cualquier consulta