Agro.

Marcos Juárez

SFS ofrece cultivo de cobertura y fertilizantes para la zona

Gastón Favaro comentó el emprendimiento junto a su padre Néstor, en el que ofrecen cultivos de cobertura y fertilizantes con toda la tecnología de precisión para el productor.

05-04-2021
  • Gastón Favaro - emprendimiento SFS dirigido al productor agropecuario

Gastón y Néstor Favaro comenzaron el año pasado el emprendimiento “SFS” sobre cultivos de cobertura y fertilizantes, con una fertilizadora y sembradora neumática de última generación.

La máquina cuenta con un sistema de agricultura de precisión con la capacidad de hacer dosis fijas y variables. Trabaja con un ancho de labor de 28 m con alta precisión y el trabajo que hace es independiente a las condiciones ambientales.

Gastón hace 10 años que se dedica a la producción y asesoramiento en los campos, por lo que destacó con este proyecto: “Metiendo muchas ganas, estamos contentos con los clientes y amigos que están dando muchas satisfacciones”.

Con la siembra neumática al voleo, en esta etapa del año se está realizando el cultivo de cobertura como avena, centeno, troncales, donde la máquina tiene capacidad para hacerlo. La misma empresa cuenta con depósitos. 

Realizan distribuciones en toda la zona. El número de contacto es 3472558946.

Contactanos por cualquier consulta