Sociedad.

Marcos Juárez

Ya hay más de 70 inscriptos para el sorteo de 33 lotes colegiales Sur

El responsable de PROMUVI, Guillermo Cornaglia, informó que desde que abrieron las inscripciones el lunes se sorprendieron por la cantidad de gente que asistió. Este jueves entregarán la vivienda 206 y hay 9 más en construcción.

07-04-2021
  • Guillermo Cornaglia - sorteo 33 lotes y entrega vivienda 206

El lunes abrió la inscripción para el sorteo de 33 lotes colegiales del Sur con distintos precios y medidas. Quienes quieran inscribirse, deben retirar la plantilla hasta 16/04 en el horario de 7 a 13 hs.

El responsable de PROMUVI, Guillermo Cornaglia, comentó que fue más gente de la que pensaban. Además, las viviendas están un 15% por ciento abajo de otros precios, todo en pesos y las exigencias no son muchas. Ya hay más de 70 personas que han buscado la documentación. 

Requisitos

Para adquirir una vivienda de este plan, se debe ser residente de Marcos Juárez y que sea el primer terreno. La primera entrega es de 250 mil pesos y el resto a 6 años, donde los primeros cuatro años es vivienda mínima de 42 m2 y al quinto año se da la escritura.

Entrega vivienda 206

Este jueves 9 de abril a las 12.30 hs en Campaña del Desierto 685, Barrio Las Lomas, se entrega la vivienda 206. Hay 9 más en construcción de las cuales 6 están bastantes adelantadas. La próxima semana se llamará a concursos a una o a dos viviendas más.

Contactanos por cualquier consulta