Sociedad.

Marcos Juárez

Carolina López presenta “El show debe continuar” el 18 de abril

El domingo 18 a las 19 hs será la presentación del show de la cantante junto a Oxígeno Legendary, Lucas Murua y 30 artistas en escena. Las entradas están a la venta en la Sociedad Italiana, lugar donde se realizará el espectáculo.

07-04-2021
  • Carolina López presenta "El show debe continuar" el 18 de abril en Teatro Sociedad Italiana

“El show debe continuar” se presenta el domingo 18 de abril a las 19 hs en el Teatro de la Sociedad Italiana. La cantante Carolina López, actuará con Oxígeno Legendary junto a la dirección musical de Lucas Murua. Habrá acróbatas, bailarinas y coro.

Son temas en honor a la icónica banda Queen. “Invitamos a que vayan porque este tipo de espectáculo dan un trabajo enorme detrás, se hacen muy a pulmón. Con los artistas locales emergentes se trabajó muchísimos meses para hacer una sola función. La capacidad es limitada, las entradas vienen muy bien”, agregó López.

Las entradas se adquieren en la Sociedad Italiana de 9 a 13 hs; se puede pagar con tres cuotas con Tarjeta Marcos Juárez o Coyspu. Comunicarse al 03472 456148.

Participación especial con reconocidas artistas

El pasado miércoles 31 de marzo participó en el festival "Mujeres Cordobesas le cantan al Mundo" junto a grandes mujeres artistas de Córdoba, en donde interpretó el género pop lírico con el tema “Canto de la perra”. Carolina expresó que fue un honor formar parte de una grilla con artistas de ese nivel.

Contactanos por cualquier consulta