Sociedad.

Cañada de Gómez

Municipio y provincia licitaron la reanudación de la obra de ampliación del Jardín Hornerito

Clérici y Casalegno, recibieron a la ministra de Educación provincial, Adriana Cantero, para realizar la apertura de sobres junto a la institución. La obra será financiada por el Gobierno nacional, con un presupuesto de casi $30 millones y se presentó un oferente.

16-04-2021

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, junto a la ministra de Educación, Adriana Cantero, realizaron la apertura de sobres de la licitación para la reanudación de las obras de ampliación del Jardín de Infantes Nº 7 “Hornerito”.  

Autoridades, directivos y miembros de la cooperadora valoraron la importancia de poder terminar esta obra, a través del financiamiento del Gobierno Nacional, con un presupuesto de casi 30 millones de pesos, para completar el proyecto que comprende ampliación de cuatro salas con sanitarios, galerías y salón de usos múltiples.

“Es la ampliación por la que tanto hemos luchado y hoy tenemos la confirmación de que las obras van a reanudarse luego de la adjudicación por parte del Gobierno provincial a la empresa que corresponda a partir de esta licitación. Seguiremos trabajando junto a docentes, directivos y la gente de la cooperadora para fortalecer este querido jardín”, señaló Clérici.

Contactanos por cualquier consulta