Sociedad.

Marcos Juárez

Meyer: “Alrededor de 300 familias afectadas han solicitado la planilla para ser asistidas”

La directora de Acción Social comentó que ya se enviarán las planillas de relevamiento a Córdoba. El trabajo continúo sigue vigente asistiendo con alimentos y cuestiones de salud a quienes lo requieran.

16-04-2021
  • Georgina Meyer - Acción Social relevó 300 planillas de familias afectadas

Georgina Meyer, Directora de Acción Social, informó que han llegado al objetivo de terminar esta semana con todo el relevamiento de planillas de las familias afectadas por las inundaciones para enviarlas a Córdoba.

Las familias afectadas que hayan recibido visita el martes o jueves y no se encontraban en su domicilio, hoy de 15.30 a 17.30 hs deben ir con la documentación requerida y con la notificación que se dejó en su hogar.

Esta ayuda del Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre es para el damnificado, no para las estructuras, como muebles o electrodomésticos. “Es para que la gente pueda recuperar los daños materiales que han tenido por la inundación”.

“Acción Social sigue trabajando como siempre de las variables que han ido modificando las estructuras sociales de la comunidad, como la pandemia que ha dejado niveles de pobreza. Asistimos con alimentos y cubrimos los gastos de salud ya sean medicamentos, pasajes, estudios médicos o tratamientos”. 

“El presupuesto se ha incrementado en cuanto a la cantidad de demandas que tenemos”, analizó Meyer.

Contactanos por cualquier consulta