Agro.

Marcos Juárez

Catelli Hnos. inaugura hoy la sucursal de New Holland en Marcos Juárez

Catelli estará ubicado en intendente Loinas Este 227. Oriundos de Monte Maíz, donde se ubica su casa central, con más de 30 años en el rubro, decidieron instalarse en Marcos Juárez con todos los servicios y productos.

28-04-2021
  • Luis Catelli, titular de Catelli Hnos.

Hoy desde las 10 horas, Catelli Hnos. de Monte Maíz, inaugura una nueva sucursal de ventas, servicios y repuestos New Holland en Marcos Juárez.

Si bien no son muchos los kilómetros que tenemos de Monte Maíz a Marcos Juárez, queríamos brindarle a los clientes una cercanía, estar ahí trabajando codo a codo”, aseguró Luis Catelli, titular del concesionario.

“Más allá de la venta de cosechadora, tractores, equipos de pasturas y pilotos automáticos, vamos a disponer del área de servicio técnico y de repuestos con todo el stock para que la respuesta sea más rápida, que el cliente no tenga que estar esperando un repuesto que llegue de Monte Maíz”, agregó Catelli.

Finalmente, detalló que comenzarán a trabajar con un equipo de quince personas y “a medida que se vayan realizando ventas, incrementará el parque de maquinaria y vamos a ir agrandando el staff”, concluyó Luis Catelli.

Contactanos por cualquier consulta