Policiales.

Marcos Juárez

Vecinos atraparon a ladrón que escapó luego de robarle a una señora mayor

El joven de 26 le robó joyas y dinero del interior de la casa. Por otro lado, hubo dos robos sin autores identificados durante el fin de semana. Además, un hallazgo de motocicleta en un terreno baldío.

03-05-2021

Un hombre de 26 años fue reducido por los vecinos tras robar en una casa joyas y dinero de una casa en Perú 149, donde vive una mujer de 69 años. El joven que salió corriendo luego del hecho, es de Córdoba capital. 

A metros del lugar, se observó una campera negra inflable la cual tenía en sus bolsillos lo secuestrado, por lo que fue trasladado hacia comisaría distrito Marcos Juárez.

El robo de una Joyeria varia (01 cadenita plateada, 06 botones de color dorado, 02 aros color plateado y dorado, 03 dijes, 01 reloj con malla negra y detalles en dorado y dinero en efectivo; fue el viernes a las 20 hs.

Le robaron pertenencias del auto al dejar la ventana abierta

El mismo día a las 19.20 hs en Belgrano y Champagne, una mujer de 34 años denunció que autor/es ignorados sin ejercer violencia, le sustrajeron del interior de su vehículo el cual estaba con una ventana abierta, una mochila de color marrón con dinero y tarjetas varias.
 
Ingresaron a su casa y sustrajeron electrodomésticos

A las 20 hs en Pellegrini 1260, una joven de 21 años se retiró del domicilio el día 28/04/21 a las 23 hs regresando el día de hoy, y notó que autor/es ignorados ingresaron por el ventiluz del baño de la casa, sustrayendo un TV marca Noblex de 43' de color negro.
 
Encontraron una motocicleta en un terreno baldío

Por otra parte, el sábado a las 10.55 hs mientras personal policial realizaba patrullaje por sector sur,  vieron entre los pastizales de un sitio baldío ubicado en calle San Lorenzo y Quintana, una motocicleta Guerrero trip color negra. Se trasladó la misma a la  cría Dtto. Marcos Juárez, procediendo al secuestro y quedando al resguardo.

Contactanos por cualquier consulta