Sociedad.

Las Parejas

"El asesino de Carlos se llevó el teléfono y computadora, la misma apareció pero quien la tenía dijo haberla comprado a un tercero" dijo Dr. Luis Rossini

A días de cumplirse un mes del asesinato de Carlos Ledezma en Las Parejas el abogado querellante Dr Luis Rossini enfatizó en que todo indica podría haber importantes novedades en las próximas horas.

21-03-2018

En declaraciones a CADENA SUDESTE, el Abogado de la familia Ledesma, Dr. Luis Rossini, manifestó que han encontrado la notebook de Carlos, la misma esta en el laboratorio para revisar toda la actividad que tuvo, quien tenía esta computadora manifestó haberla comprado a un tercero, pero El letrado destacó que se borraron algunos mensajes del dispositivo y eso es lo que se investiga. El querellante en esta causa informó que “Los resultados de las muestras de ADN podrían estar para la semana próxima", Rossini destacó la tarea del Fiscal Santiago Tosco que tuvo una agudeza muy buena para preservar el lugar donde ocurrieron los hechos. El Dr Rossini dijo que podría haber importantes novedades en la investigación de la muerte de Carlos en las próximas horas.

Contactanos por cualquier consulta