Policiales.

Marcos Juárez

Seis aprehendidos por estar en la calle sin permiso de circulación

Personal policial aprehendió a seis personas por violar las medidas adoptadas para impedir propagación de epidemia, en base a los Art. 205 y 239 del Código Penal. Uno de ellos contaba con arma blanca y otros no vivían en Marcos Juárez.

31-05-2021

Personal Policial de la Patrulla Preventiva mientras realizaba control para evitar la circulación en la vía pública, procedió al traslado de personas sede policial para que estén a disposición de la Unidad Judicial Local. No contaban ni con permiso de trabajadores esenciales, ni justificación para circular.

El viernes a las 00 hs el primer aprehendido fue un joven de 24 años de Marcos Juárez por calle Pellegrini al 900, luego el domingo a las 04.05 hs en Calle Florentina Rosa y Pasaje de la Cooperación, un adolescente de 19 años, también domiciliado en esta ciudad, quien entre su ropa llevaba un cuchillo de cocina.

Luego el mismo día a las 04.35 hs, a tres jóvenes: dos masculinos de 21 y 25 años, respectivamente oriundos de Leones y una mujer marcosjuarense de 19. Por último, a las 04.45 hs en calle Rivadavia y Tucumán, a un ciudadano de 24.

Contactanos por cualquier consulta