Policiales.

Leones

Bombero encontró su estéreo robado en los pastizales de un callejón

Ayer por la tarde, el voluntario se dio cuenta que le habían robado su equipo de sonido Pioner del interior de su auto. Por una denuncia de forma anónima, policías encontraron el equipo en unos pastizales del callejón Joaquín V. González.

31-05-2021

El domingo a las 17.20 hs, un Bombero Voluntario de 39 años, domiciliado en Leones, manifestó que a las 14 hs del día 29/05/21, dejó su vehículo particular Fiat Spazio dominio RKA663 estacionado sobre Callejón González, próximo al Cuartel de Bomberos. 

Ayer a las 09 al salir de su guardia, se percató que autor/es ignorados, previo forzar la cerradura de la puerta del conductor, habrían sustraído del interior del mismo un equipo de sonido marca Pioner, modelo DEH-2250UB color negro con luces rojas; hecho del cual tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Marcos Juárez. 

En horas de la tardecita, personal policial tras haber recibido una comunicación telefónica en forma anónima dando cuenta que donde finaliza la calle San Jorge y próximo a las vías férreas, un sujeto dejó un bulto en forma sospechosa entre unos pastizales y luego se fue del lugar.

Por tal motivo personal de guardia, llegó allí no hallando a ninguna persona pero al revisar los pastizales en cercanías a las vías, encontraron una bolsa blanca que contenía un estéreo de automóvil Marca Pioner, de similares características al denunciado en la fecha.

Contactanos por cualquier consulta