Sociedad.

Armstrong

Apertura de sobres licitación pública N° 08/2021 para obras de desagües cloacales

El día 3 de junio en la Municipalidad de Armstrong se realizó la apertura de sobres
correspondiente al llamado a licitación pública N° 08/2021 con el objeto de provisión de mano de obra, materiales y equipos para ejecución de obra cloacales en barrios noroestes de la ciudad.

04-06-2021

Participaron del acto el Sr. Intendente Dr. Pablo Verdecchia, los Secretarios de Gobierno Srta. Daniela Pérez, de Hacienda y Finanzas CPN Franco Sterrantino, de Obras Públicas Ing. Natalia Martínez, de Servicios Públicos Ing. Guillermo Luzzi, la Dra. Natalia Córdoba en representación del Departamento Legales, y los Sres. Javier Ubogi y Catalina Acevedo, en calidad de oferentes.

En la oportunidad se recepcionaron 3 ofertas de las siguientes firmas: Raber Construcciones, de la ciudad de Armstrong, quien cotizó $ 11.311.140 iva incluido; MDC Constructora S.R.L., con domicilio en Armstrong, cotiza $ 7.122.000 iva incluido; Javier Ángel Ubogi, de Villa Gobernador Gálvez, que cotiza $ 6.356.480 iva incluido.

Previa lectura y ratificación se firmó el acta correspondiente. De acuerdo a uno de los puntos previstos en el Pliego de bases y condiciones, las autoridades se reservan el derecho de aceptar o rechazar en forma total y/o parcial las propuestas recibidas, sin derecho a reclamo alguno por parte de los oferentes.

Contactanos por cualquier consulta