Sociedad.

Córdoba

Schiaretti: “El objetivo es alcanzar 3800 millones de ayudas”

El gobernador de la provincia de Córdoba anunció que serán duplicados los 600 millones de pesos para apoyos económicos a los sectores afectados por las restricciones de Covid. Ya hay 1305 empresas inscriptas.

04-06-2021

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, participó hoy por la mañana en una conferencia en el Auditorio del Centro Cívico del Bicentenario acompañado por miembros del gabinete provincial, para comunicar las nuevas disposiciones para la Provincia, en el marco del abordaje de la pandemia de Covid-19. 

Schiaretti comentó que ya estamos al 80% de ocupación de camas críticas y estas nuevas medidas son para atravesar el pico de la segunda ola.

Los sectores que se vean afectados por estas medidas recibirán apoyo económico, duplicando el monto de ayudas que se anunció el viernes pasado, el cual era de 600 millones. El objetivo es alcanzar 3800 millones de ayudas. Dichos sectores se deben anotar para recibir los apoyos, ya hay 1305 empresas inscriptas. 

Además, el gobernador insistió a los mayores de 18 años que se vacunen. Por ello, se ampliaron los vacunatorios en todo el territorio cordobés.

Contactanos por cualquier consulta