Sociedad.

Armstrong

Vecina de Armstrong genera colecta para ayudar a Bomberos Voluntarios

Estela Ponce contó que tuvo la iniciativa de recaudar fondos para la institución, donde hay una urna en una de las ventanas del cuartel apenas se ingresa, para dejar el monto que uno quiera.

09-06-2021
  • Estela Ponce - Vecina de Armstrong

Estela Ponce tuvo la iniciativa de colaborar con los Bomberos Voluntarios de Armstrong vía redes sociales y que alcancen un sobre con el monto que quieran donar para ayudar a la institución. La urna para depositarlos se encuentra en la institución de Bomberos, en una ventana con rejas que da a la vereda.

Estela expresó: “Consideré que hay que ayudar de alguna manera, surgió la idea de una conversación con mi marido. Como soy impulsiva, enseguida la tiré en Facebook y me puse averiguar un número de alguno de los Bomberos, contacté con ellos y así fue como arrancó la iniciativa”.

“Los bomberos es un lugar donde tienen que buscar la forma de obtener fondos y ellos venían haciendo cenas los viernes. Ahora cuesta muchísimo porque las cosas se tienen que seguir sosteniendo”, agregó.

“Donar un litro de combustible por familia fue la frase de mi marido. Aunque hablando con Germán, nos dijo que no estaban usando mucho los móviles ya que al haber poco movimiento no hay muchos accidentes, pero sigue el mantenimiento de las instalaciones y los gastos”.

La vecina finalizó: “Estoy segura que la gente va a colaborar y que todo esto sea de la forma más llevadera que se pueda”.

Contactanos por cualquier consulta