Sociedad.

Marcos Juárez

Hay 400 motos secuestradas en el galpón municipal

En el Día de la Seguridad Vial, Bainotti comentó que los vehículos que estén en condiciones serán subastados o irán a compactación. Junto a Defensa Civil, aplican controles en espacios verdes y circulación en la vía pública.

10-06-2021
  • Federico Bainotti - Día de la Seguridad Vial

Federico Bainotti en el día de la Seguridad Vial comentó que en la ciudad se mantiene la campaña de “Respetá la derecha”, girar en U, darle prioridad a los usuarios de la vía pública. Señaló que los ciudadanos debemos involucrarnos como partícipes de todo esto y comprometernos a realizar el cambio personal.

Actualmente hay 22 trabajadores que están en el área de control, una siempre colaborando con el tema de capacitación y 4 personas de señalización.

Con respecto al control de velocidad en Las Colonias, en el INTI dijeron que era el trámite más difícil de realizar, además de que todos los cinemómetros están demorados por la pandemia. 

Por otro lado, han recibido la baja de los vehículos que secuestraron en los galpones municipales. En los próximos meses se tendrán noticias del radar. Los vehículos que estén en condiciones serán subastados y otros irán a compactación, en el galpón hay alrededor de 400 motocicletas.

A su vez, ejecutan muchos controles con Defensa Civil para controlar reuniones sociales, espacios verdes y circulación. Se dirigen especialmente al control sobre los camiones y tránsito pesado en la ciudad. Han hecho actas e intervenciones, se les pide que empiecen a tener un lugar de guardado.

Contactanos por cualquier consulta