Sociedad.

Marcos Juárez

Vecino propone poda correctiva en distintas calles de la ciudad

Diego Heredia hizo un trabajo personal en analizar cuáles son las calles que no tienen iluminación por el crecimiento de los árboles. Le propuso al intendente que aplique una poda correctiva.

11-06-2021
  • Diego Heredia - poda correctiva

Diego Heredia participa del Frente Renovador de Sergio Massa y una de sus funciones es buscar estar permanentemente en el día a día donde permanece cada uno. Por ello, mediante un trabajo personal en las calles de Marcos Juárez, planteó al intendente que muchas cuadras con luces led no tienen solución ya que el crecimiento de las plantas está quitando visibilidad a un montón de calles.

Se nota principalmente en calles 25 de mayo y Avellaneda, donde hay una luz que se ve para toda la cuadra. El estudio se realizó incluso en Rivadavia, Urquiza y Sáenz Peña.

Por otro lado, comentó acerca de la situación de los comerciantes y dijo que hay veces que cuando uno va a la municipalidad no se le da importancia a los reclamos, por eso es preferible ir a los medios que ahí si accionan.

“El gobierno no escucha a la gente y trabajan como dueños. Los vecinos están desesperados buscando ayuda”, sumó Heredia. 

Contactanos por cualquier consulta