Sociedad.

Marcos Juárez

La Cooperativa de trabajadores continuará con Sidney

Se integró una cooperativa de trabajo para continuar la fuente laboral de 16 familias. Dr. Luis Bottacin informó que el martes el Oficial de Justicia pondría en posición a los trabajadores para que puedan ejercer.

11-06-2021
  • Luis Bottacin - Decisión quiebra Sidney

El Dr. Luis Bottacin comentó que hay una continuidad con medida excepcional y carácter cautelar de la empresa en mano de los trabajadores por un plazo de 90 días hábiles a partir de la notificación con una serie de requerimientos. 

"Es la empatía con la situación con lo que está pasando y estoy muy satisfecho con lo que hizo el Juzgado y los trabajadores para defender la fuente de trabajo", señaló Bottacin.

El Juzgado a pedido de la Sindicatura y porque la empresa cayó en quiebra, hizo que la fabrica cerrara pero formaron una cooperativa de trabajo y prepararon un escrito para continuar la explotación a los efectos que los trabajadores mantengan su fuente de trabajo y que los acreedores no vean perjudicado la posibilidad de cobro de sus créditos.

El Sindico al efecto de que se entregue la tenencia, el día martes tienen solicitado para que el Oficial de Justicia se apersone en la fábrica y ponga en posición a los trabajadores del establecimiento productivo para empezar a trabajar.

Contactanos por cualquier consulta