Sociedad.

Armstrong

Se inauguraron las nuevas luminarias led frente al Club Defensores

Hoy por la tarde asistió el intendente Verdecchia junto a la Presidente del Club Carina Latini y el Vicepresidente Del Vecchio, quienes agradecieron la obra en el marco del aniversario de los 90 años de la institución.

11-06-2021
  • Pablo Verdecchia - inauguración luminarias led frente al Club Defensores

  • Carina Latini - inauguración luminarias led frente al Club Defensores

  • Claudio Del Vecchio - inauguración luminarias led frente al Club Defensores

Hoy a las 18 hs se encendieron las nuevas luminarias led al frente del Club Defensores, sobre calle Paraguay entre San Martín y Sanguinetti, una arteria muy transitada en Armstrong.

El intendente Pablo Verdecchia estuvo presente junto a autoridades del Club Defensores para inaugurar las nuevas luminarias. Expresó: “Es una obra que se venía precisando, ya que gran cantidad de jóvenes entran y salen de practicar deportes. Es fundamental la seguridad vial”. 

“Buscamos ir llegando y mejorando los rincones de la ciudad. Estas obras mejoran enormemente la calidad de vida y el tránsito. Es una política de estado en la que venimos trabajando. Estamos muy contentos de poder seguir brindando este tipo de soluciones y estos trabajos”.

En otro orden, el intendente agregó que junto a la Jefatura de Orden Público en los próximos meses se hará un cambio de direcciones de calles en distintos sectores, debido a que fue un proyecto demorado por la pandemia.

Por su parte, la Dra. Carina Latini, Presidente del Club Defensores de Armstrong, agradeció por esta obra tan importante que brinda seguridad y es muy transitada. “Es un momento muy importante para nosotros que con la pandemia veremos cómo va transitando el año. Esperemos que para el aniversario el 14 de diciembre, esté mejor la situación. Estamos refaccionando muchos lugares del club y esto es fundamental”.

Por último, Claudio Del Vecchio, Vicepresidente de Defensores, también dio las gracias a todas las autoridades que asistieron además de Verdecchia y la gestión de la cooperativa eléctrica.

Sumó: “Es una obra muy necesaria que veníamos empujando hace mucho y hoy se pudo lograr. Esperamos concretar actividades en estos 90 años. Tenemos un muy buen grupo de trabajo y queremos retomar las actividades”.

“Estamos agradecidos con los socios que no han dejado de colaborar a pesar de la pandemia, eso es lo que hace que uno le den ganas de seguir adelante”, terminó Del Vecchio.

Contactanos por cualquier consulta