Espectáculos.

Marcos Juárez

Vuelve el cuarteto este fin de semana en Marcos Juárez

Marzola invitó al show de Marcos Bainotti el viernes 13 y Dani Guardia el 14 en La Cantera MultiEspacios. El cupo es de 350 personas y las anticipadas ya están disponibles por la tarde.

10-08-2021
  • Rubén Marzola - bailes para este viernes y sábado

Rubén Marzola comentó que el último baile que pudieron realizar fue en marzo con Damián Córdoba y La Barra el 9 de abril hubo que suspenderlo por las restricciones.

El viernes 13 estará Marcos Bainotti y el sábado 14 Dani Guardia en La Cantera Multiespacios a partir de las 20.30 hs. Es un formato cena-show, donde el espectáculo comienza a las 21.15 hasta las 00 hs. 

Una entrada tiene valor de 600 pesos y las dos 900. Las anticipadas están disponibles a la venta a partir de hoy por la tarde: en el kiosco Las Vegas (Marcos Juárez), Maxikiosco Simón (Leones), Bell Ville, son algunos de los puntos de venta.

Marzola expresó: “Podemos volver porque gracias a Dios han bajado los casos y estamos en época de elecciones. Hemos sido muy golpeados, hace casi un año y medio que estamos parados. Estamos lejos de llegar a la normalidad aunque ya hay gente que contrata eventos para la temporada”.

“Si hay más habilitaciones quieren traer a La Konga y La Barra”
, agregó.

Contactanos por cualquier consulta