Deportes
París
| 10-08-2021
Messi está en París para firmar con el PSG
La presentación oficial del rosarino será este miércoles 11 de agosto en el Parque de los Príncipes. Está previsto que comience a las 6 a.m. de Argentina.
Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino, arribó este lunes a París para sellar su vínculo con el París Saint Germain. El futbolista será presentado este miércoles en un megaevento en el Parque de Los Príncipes. Será a las 6 de Argentina y a las 11 hora local.
El astro rosarino ya se encuentra en París desde esta mañana, y ya se dirigió al hospital para someterse a la revisión médica antes de firmar el contrato.
El operativo involucró un importante despliegue policial, ya que alrededor de 60 patrulleros rodeaban la zona y una flota de policías motorizados acompañaban a las tres furgonetas negras, donde se habría transportado Lionel con su familia.
Messi demoró su viaje a Francia fundamentalmente con los detalles "técnicos" de su contrato con PSG, ya que desde la propia conducción del club manejado por capitales qataríes se dio a entender que el traslado del rosarino se produciría "dentro de las próximas 72 horas", aunque el arreglo está concretado en "en un ciento por ciento", según consignó L Equipe.
Fuente: Cadena 3
Lo Mas Leído
- 1 Tras un intenso operativo hallaron muerto al chofer del camión en el arroyo Tortugas
- 2 Crisis Sanitaria: Carmen Lerda en un petitorio advierte sobre el desamparo de 5.500 Jubilados del PAMI
- 3 Marcos Juárez será sede del Circuito Nacional AJPP: el evento más grande de pádel llega a La Cantera
- 4 El Dr. Diego Barovero anunció su intención de ser candidato a concejal en Marcos Juárez
- 5 Preocupación y expectativa: Marcos Juárez analizó el impacto del cierre del Sanatorio Sudeste en la salud de los jubilados