Agro.

General Cabrera

Viernes 20: L’Arachide subasta 35 toros y 400 vientres Angus Colorados

El evento será vía streaming y presencial. La preoferta cuenta con importantes beneficios.

17-08-2021
  • Flavio Perlo, cabaña LArachide

Desde cabaña L’Arachide, Flavio Perlo comentó algunos detalles del primer remate anual que realizará la cabaña ubicada en colonia El Espinillal, de manera presencial y televisada por Canal Rural este viernes 20 desde las 13:30 horas.

“Son 35 toros, todos nuestros de L’Arachide, 5 de pedigree y 30 puros controlados”, indicó. Además habrá 400 vientres de todas las categorías, preñadas, para entorar y terneras.

“Con las políticas implementadas por el gobierno, que ha cerrado las exportaciones y nos ha quitado una caja muy importante que era la de la vaca que se exportaba a China, eso ha generado una deficiencia en la facturación de los productores, por lo que hemos decidido dar plazos muy interesantes”, agregó Perlo.

“Una vez bajado el martillo, lo único que tiene que sumar es el IVA del 10,5% y los plazos para la hacienda”, agregó.

Los toros se van a vender con 90 días y con opción de 90 días más con el 10% de interés. Las vaquillonas se venderán con 5 cuotas mensuales consecutivas. 

El flete es sin cargo a cualquier punto del país, por cualquier cantidad de animales y sin gastos para el comprador.

Preofertas

Las preofertas se realizan en https://bit.ly/3yW0ahl y cuentan con importantes beneficios, el 6% al ganador de la preoferta de cada lote y el 3% a los preofertantes.

Contactanos por cualquier consulta