Policiales.

Marcos Juárez

Joven la golpeó en su casa para robarle dos celulares

Una mujer de 26 años fue avisada por su amiga que la buscaban en la puerta y al toparse con el joven que la esperaba, la golpeó para robarle el celular de su hija y la amiga.

17-08-2021

El domingo una mujer de 26 años se encontraba durmiendo en horas de la mañana, cuando su amiga le avisó que la buscaba un ciudadano de 19. Se levantó, fue hacia el comedor donde observó la cerradura de la puerta de ingreso rota y que dentro se encontraba él con el celular de la denunciante en su poder.

Al percatarse de tal situación, le pide que le devuelva su celular a lo que este la golpeó con un puño en su rostro y se fue del lugar. Momentos después tomó conocimiento que se llevó el teléfono de su hija y su amiga de igual manera. Se comisiona al personal de esta División para realizar revelamiento de datos y actuaciones de rigor.

Robo de motocicleta


Un ciudadano de 34 años manifestó que el sábado a las 05.30 hs autor/es ignorados sin ejercer violencia, le sustrajeron del garage del domicilio antes mencionado una Motocicleta de Marca Honda Wage 110 C.C de color negra no recordando dominio. Se entregan actuaciones en la U.J.

Ingresaron al departamento y le robaron efectivo


Luego, el domingo a las 02:10 hs un masculino de 49, junto a su novia de 33 años, salieron a cenar a las 22 hs y al regresar abrieron con llave la puerta del departamento y vieron que les habrían sustraído dinero en efectivo a precisar.


Le sustrajeron un televisor de 42 pulgadas


Por último, el lunes a las 13 hs un hombre de 25 años se ausentó de su morada en la franja horaria de las 17 del día de ayer y al regresar a las 12  del corriente, autor/es Ignorado/s tras forzar la cerradura de una puerta, le habrían sustraído desde una habitación en desuso, un TV Led 42, marca Sanyo de color negro.


En la localidad de Cruz Alta, ayer a las 17.40 hs un hombre de 81 años denunció ingresaron por la puerta trasera del domicilio y le sustrajeron dinero que tenía guardado en su dormitorio. 


Interviene Fiscalía de Instrucción Marcos Juárez.

Contactanos por cualquier consulta