Sociedad.

Villa Eloísa

Giorgi visita Villa Eloísa este 21 de agosto

El gerente de ventas, Marcelo Buzzoni, comentó los vehículos que llevarán para pruebas de manejo y los planes de financiación que ofrecerán los asesores comerciales.

18-08-2021
  • Marcelo Buzzoni - Giorgi llega a Villa Eloísa

El concesionario Ford de Rosario y la región realiza su acción "Giorgi Te Visita" el sábado 21 de agosto en Villa Eloísa. Los asesores comerciales de Giorgi estarán en el predio de Ruta 91 Kilómetro 92,5 junto a Agricultores Federados Argentinos. 

Quienes se acerquen podrán hacer una prueba de manejo con la Bronco Big Bend, nueva sensación de Ford en vehículos off road, Ranger, Territory y Transit. 

Además, llegará el Taller Móvil del concesionario para servicio de mantenimiento, accesorios y reparaciones.

A su vez, los asesores de Plan Óvalo ofrecerán bonificaciones y beneficios exclusivos para quienes suscriban un plan de Ecosport y Ranger, y la nueva alternativa de acceder por esa modalidad a la nueva Ford Territory. 

El gerente de ventas, Marcelo Buzzoni, explicó el Plan canje cereal, donde se entrega cereal y se financia con tasas subsidiadas. Son descuentos que están incluidos en una financiación con una tasa muy barata, bonificaciones y descuentos.

Contactanos por cualquier consulta