Sociedad.

Marcos Juárez

“La institución son tres en una: el colegio primario, el Club y la mutual”

El Presidente del Club San Martín destacó que en septiembre comienzan actividades en El Prado, a su vez están trabajando con el CAM.

20-08-2021
  • Montechiari

El presidente de la institución, Marcos Montechiari, habló sobre la actualidad del club y las novedades:

“Creo que estamos pasando por un gran momento. El Club San Martín está como está porque hay tres o cuatro cosas que no se tocan, esté el presidente que esté, venga del palo que venga”.

“Tres o cuatro pilares que no se han tocado: la educación dentro del club, los valores, la infraestructura y trabajar cerca de la gente. Creo que eso es lo que permite progresar y que no es ni más ni menos que lo que debería hacer cualquier gobierno a cualquier nivel”.

“La actualidad es buena, en el colegio ya estamos hasta sexto grado. Tenemos chicos que arrancaron el jardín maternal y ya están en 6to dentro de la institución, se reciben este año y tenemos la primera promoción de la historia”.

En plena pandemia salió la idea de inaugurar la mutual, que se venía trabajando también, hace como 9 años que estaba todo presentado. Le pusimos quinta al último tramo, logramos abrir presencialmente y después del primer año, nos estamos mudando a nuestro nuevo local”.

“Hoy la institución, son tres instituciones en una, el colegio primario El Libertador de un lado, el Club en el centro con la parte deportiva y social; y la mutual que viene a nutrir desde lo económico y ayudar a todos los socios y a cualquiera que así lo necesite”.

SINERGIA CON LA SOCIEDAD ESPAÑOLA

“Con la Sociedad Española venimos trabajando muy bien. En septiembre largamos todas las actividades en el Prado. Una actividad que me entusiasma mucho y creo que va a funcionar muy bien. Es una especie de colonia para que los chicos puedan estar tres días a la semana haciendo todas las actividades”.

“También tenemos el convenio con el CAM, que está funcionando muy bien en lo que es el intercambio social, donde los socios del CAM pueden practicar deportes sin pagar cuota social en nuestra institución y al revés también”.

“Creo que es la manera de trabajar, en conjunto con las instituciones, nutrirnos, porque a nosotros nos sirve muchísimo trabajar con el CAM y el Prado, y a estas dos instituciones les sirve trabajar en con nosotros. Es la manera de trabajar, en equipo y sin ningún tipo de ego de por medio”.

Contactanos por cualquier consulta