Sociedad.

Armstrong

Charla sobre “Deportes y Salud” en el salón Delmó Daró

Rosana Siri invita a participar de la charla que se realizará el sábado 28 de agosto a las 9:30 hs, a cargo del profesional Mario Gazzola sobre sedentarismo vs. vida saludable.

25-08-2021
  • Rosana Siri

La Municipalidad de Armstrong invita a participar de la charla titulada "Deportes y Salud" que se realizará el sábado 28 de agosto a las 9:30 hs. en el auditorio Delmo Daró donde se podrá escuchar al prestigioso profesional Mario Gazzola.

Se abordarán temáticas sobre pandemias: sedentarismo vs. vida saludable, prevención y tratamiento mediante prescripción de actividad física adaptada, intervención del profesor de educación física con el paciente post covid con alta clínica.

La entrada es gratuita con cupos limitados. Informes y reserva de lugar al 03471-15680127.

Mario Gazzola posee un amplio currículum: Licenciado en Educación Física y Deportes, Profesor Nacional en Educación Física, Maestro Nacional en Educación Física, Guardavidas de Cruz Roja Argentina, Instructor en Natación, Técnico en Natación, Posgrado en Entrenamiento de Alto Rendimiento, Posgrado en Formación Motriz, Técnico en Preparación Física.

Es docente en diversos ámbitos y posee grandes conocimientos sobre la educación física. 

Contactanos por cualquier consulta