Agro.

Argentina

CRA repudió “la liviandad y escaso rigor técnico” de la diputada Alcira Figueroa

La diputada sostuvo en un reportaje que el proyecto que presentó para modificar el Consejo del INTA fue "mal interpretado".

27-08-2021

La diputada Alcira Figueroa, sostuvo en un reportaje que el reciente proyecto presentado con su firma, para modificar el Consejo Directivo del INTA fue "mal interpretado" y que el proyecto no pretende lo que está escrito y firmado.

Desde Confederaciones Rurales Argentinas, manifestaron: “No podemos dejar pasar las increíbles declaraciones de la propia autora, que ahora pretende hacernos creer, que su intención no fue quitar la representación de las cuatro entidades del campo del Consejo y relegarlas a un Consejo Asesor, creado por el propio proyecto, ni tampoco que impulsó el ingreso al Consejo del INTA, enumerándolos en forma taxativa de solo entes públicos estatales”.

En este sentido, repudiaron “la liviandad con la que pretende justificar una idea lamentable”. 

“No interpretamos mal los lectores, en todo caso quien presentó tan torpe idea, no tuvo el coraje ni la valentía de sostenerla”, agregaron.

“Lamentamos el proyecto y sus posteriores dichos y sostenemos la esperanza que los proyectos de leyes que trata el Congreso Nacional vienen precedidos de mayor rigor técnico, al punto de sostener las ideas con los textos”, finalizaron desde Confederaciones Rurales Argentinas.

Contactanos por cualquier consulta