Agro.

Río Cuarto

La Mesa de Enlace nacional confirmó su presencia en la Rural de Río Cuarto

Los presidentes de las cuatro entidades agropecuarias asistirán este sábado a la inauguración oficial de la 87ª Exposición Ganadera. También estarán los máximos referentes de la Mesa de Enlace provincial.

02-09-2021

En medio del conflicto por la extensión de las restricciones a las exportaciones de carne, la Mesa de Enlace nacional confluirá en Río Cuarto este sábado para participar del acto inaugural de la 87ª Exposición Ganadera de la Sociedad Rural de Río Cuarto, que se proyecta como una de las más importantes a nivel nacional.
 
Los presidentes de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Jorge Chemes; Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino; Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni, y Coninagro, Elbio Laucirica ya confirmaron su asistencia a los organizadores.
 
También concurrirá la Mesa de Enlace cordobesa: Javier Rotondo (Cartez), Agustín Pizichinni (FAA), Alejandro Buttiero (Coninagro) y Alejandro Ferrero (Sociedad Rural).
 
Chemes y Rotondo serán oradores en el acto central, previsto para este sábado a las 10.30, junto al presidente de la entidad anfitriona, David Tonello, el intendente municipal Juan Manuel Llamosas y el ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia, Sergio Busso.
 
Seguramente la ocasión será propicia para que los dirigentes nacionales y provinciales escuchen la voz de los productores y comiencen a definir en qué consistirá el plan de acción por la decisión del Gobierno de prorrogar el cepo a las exportaciones de carne vacuna.

Contactanos por cualquier consulta