Sociedad.

Marcos Juárez

San Martín incrementó la masa societaria en un 40%

Montechiari anunció la inauguración de hoy del local de la mutual en España 145. Además, comentó que hoy rondan en los 3 mil socios y todos los días llega uno nuevo.

03-09-2021
  • Marcos Montechiari - inauguración mutual

El presidente del Club San Martín comentó que hoy 3 de septiembre a las 19 hs será la inauguración del local de la mutual en calle España 145. El lunes empezará a funcionar desde allí.

Montechiari expresó: “Cuando abrimos la mutual en junio 2020 en plena pandemia, ya pensamos si alquilar o empezar en el club. Comenzamos desde la misma administración y sabemos y entendemos que no es el lugar más cómodo para todos los que venían a hacer consultas, por eso es este local”.

“Hay muchos proyectos, ahora estamos abocados a la mutual y el Solar”.

“En la institución nos pasó de todo durante la pandemia. El socio apenas se retomó, el 90% renovó y sumamos con todas las actividades nuevas. Inauguramos el gimnasio de planta alta que hoy tiene más de 150 deportistas y socios que lo utilizan”, agregó.

Hoy cuentan con 3 mil socios. “Aumentó la masa societaria en un 40%, todos los días nos elige un socio nuevo. No se trata de ir sacándonos socios de un lado para otro, pero lo que queremos es que uno pueda fidelizar al socio desde chiquitos en la institución. Nos da ánimo para seguir adelante”.

San Martín cuenta con jardín maternal, primaria, institución deportiva y social y la mutual.

Seguirán trabajando con obras de iluminación, asadores y quinchos. “Después de muchos años de trabajo explotó la temporada, el socio estuvo muy conforme y este año se ubicará de nuevo el Solar. Habrá un nuevo buffet que funcionará la semana que viene y seguiremos anunciando sorpresas como siempre”, concluyó el presidente.

Contactanos por cualquier consulta