Deportes.

Marcos Juárez

Desafío de ciclistas en La Leonor

El domingo 26 de septiembre habrá una segunda edición de competencia de ciclistas de distintas categorías en la zona rural La Leonor. Cristian Pravisan explicó las categorías.

10-09-2021
  • Cristian Pravisan - carrera de ciclistas

El domingo 26 de septiembre llega el “Desafío primavera en La Leonor”, zona rural que está a 10 km de Marcos Juárez.

Son 20 km de recorrido, en algunas categorías son dos vueltas y en las otras una. Hay también competencia en parejas y categorías de: debutantes, damas, mixto, promocionales y competitivos. 

En esta oportunidad sumaron la gravel y la tandel, es una bicicleta donde van dos personas en la misma bici uno adelante y otro atrás. La idea surge de jóvenes no videntes que vienen desde Córdoba, será un evento abarcativo.

Ya están abiertas las inscripciones. Esta es la segunda edición, ya hicieron otro evento que por protocolo tuvieron 70 participantes de varios lugares.

El desafío lo organiza Cristian Pravisan, junto a Jairo de “Ciclismo con estilo” y Matías Pastura que también fue propietario de ese lugar.

Espectáculos


Por otro lado, Cristian añadió que los espectáculos en la ciudad vienen muy bien. “Las Pastillas del Abuelo están prácticamente agotadas y el 26 esperemos que se amplíe el protocolo para que vaya más gente. Lo de Angela Leiva viene muy bien tanto acá como en Corral de Bustos. El 24 habrá otro show con Sebastián Molina, haciendo tributo a Ricardo Arjona”.

Contactanos por cualquier consulta