Sociedad.

Marcos Juárez

“El 52% para Cambiemos sin hacer campaña es una señal de que pisamos fuertes”

El intendente Pedro Dellarossa habló sobre la victoria del bloque Juntos por el Cambio, lo que queda por hacer y de su opinión sobre los demás partidos.

15-09-2021
  • Pedro Dellarossa - Triunfo de Cambiemos en las PASO 2021

El intendente de Marcos Juárez comentó acerca de las elecciones legislativas 2021, de los demás partidos y de la situación de nuestro país. “Hay conciencia de que este país tiene que seguir siendo republicando y estar abiertos al mundo”.

“Me sorprendió la cantidad de gente que fue a votar. La gente votó una sucesiva serie de errores del gobierno de la nación, en cuanto al manejo de la pandemia de cuarentena eterna insostenible y que no nos llevó a ningún lado. Hemos perdido puestos de trabajo, la gente se sintió mal, luego sobre el vacunatorio VIP, la fiesta de la señora del presidente en Olivos, las vacunas que tardaron, son muchas cosas”.

“Esta serie de errores tienen que ver con que el presidente tiene tantas presiones que no sabe qué hacer”, agregó Pedro.

“Aunque le quieran infligir la cara de la derrota a Fernández, él no es la cara de la derrota. La mayoría de los argentinos queremos ver que el presidente presida”.

Opinión sobre los partidos 


Hacemos por Córdoba: “Lograron el objetivo de ganarle al Frente de Todos y arrebatarle el senador Carlos Caserio y poner una figura de ellos”.

Juntos por el Cambio, bloque al que pertenece: “Se viene una gran discusión interna de cómo vamos a encarar hasta noviembre y el 2023. Si queremos producir de adentro de tratar de sacar/reducir los impuestos y dejarle a los argentinos una producción para la que está instalado”. 

“Hasta noviembre cambia la fortaleza, si Juez es elegido senador con ese caudal de votos seguramente va a querer intentar la gobernación. Al radicalismo le va a costar no imponer un candidato a gobernador”.

“Nosotros como PRO tenemos que levantarnos como partido y poner más figuras que tengan más relevancia”.

“Creo que Mauricio Macri nunca va a dejar el upito de quien toma decisiones y  creo que tendría una mirada mejor hacia al mundo, que no siendo una figura de presidente para la nación”. 

Partido Libertario: “Milei es una fuerza que avanza y hay que tener mucho cuidado. Creo que la Argentina de la forma que está actual todavía son medidas impracticables por la cantidad de pobreza que hay, el recorte que se vendría sería muy grande. Las ideas no son malas, son buenísimas porque Japón y Alemania se levantaron de esa forma, pero la Argentina como está estructurada hoy socialmente tendría que tener muchísimo poder para poder aplicarlas”.

Elección en Marcos Juárez


El intendente manifestó sobre el triunfo: “El 52% del domingo para el espacio Cambiemos sin hacer campaña, es una señal de que nosotros estamos fuertes. No hay que dejar las riendas en el piso, siempre cuidar el último detalle y claro que se abre una expectativa. Vamos a seguir trabajando igual y continuar con el organigrama de obras, cultura”.

“Tenemos que aumentar el poder adquisitivo de la gente que se hace con trabajo y dignidad”.

Por último, habló sobre la exportación de carne, la nueva compra de terrenos de viviendas junto a empresas y la estructura de los puentes.

Contactanos por cualquier consulta