Deportes.

Marcos Juárez

“Lo lindo del proyecto es que tiene una continuidad en el tiempo”, dijo el entrenador Óssola

El entrenador de formativas de básquet del Club San Martín, comentó los objetivos del plantel que se presentó oficialmente el miércoles por la noche.

17-09-2021
  • Lionel Ossola - entrenador básquet San Martín

Lionel Óssola es el entrenador del básquet del Club San Martín, el miércoles por la noche presentaron su plantel para el torneo provincial.

Es rosarino y canalla, ya vino a la ciudad anteriormente cuando jugaba en los años 80 y 90.
Integró los clubes Atalaya, Club Atlético Rosario Central y jugó ligas nacionales. También vivió 10 años en Italia.

Hace 8 meses que está en Marcos Juárez, ya había tenido ofertas de venir aunque recién ahora tuvo la posibilidad de hablar con Santiago Reinaudi que le explicó el proyecto general que tiene el albiceleste.

El equipo jugará el torneo provincial este domingo a las 20.30 hs de local contra Porteña.

“El plantel se hace con jugadores con mucho sentido de pertenencia en el club o que han nacido acá y hoy vuelven al club para demostrar el conocimiento de básquet que tienen. Se sumaron Facundo Toia, Juan Garetto y Germán Sciutto”, explicó el entrenador.

Entrenan todos los días a partir de las 15 hs hasta la noche, a las 20 entrenan con los del Provincial.

“Parte de este proyecto lleva a que tengamos un cuerpo técnico profesional”. Junto al entrenador Gustavo Siliaci, Lionel está como su asistente y entrena a pequeños, luego Federico Salas y Lucas Biagotti, Mariano Chiabrando en el gimnasio que comparte la preparación física.

“Lo lindo que tiene este proyecto es que tiene una continuidad en el tiempoporque hay un proyecto bien orientado y elaborado”, finalizó Óssola.

Contactanos por cualquier consulta