Sociedad.

Marcos Juárez

Barletta: “La gente nos quitó el respaldo pero ahora nuevamente nos lo da”

Javier Barletta resaltó que uno de los objetivos es que el 2023 puedan volver al gobierno y tener un programa que la gente lo vea creíble.

22-09-2021
  • Javier Barletta

Javier Barletta, Presidente Tribunal de Cuentas de la Municipalidad, destacó sobre la política actual: “todo es tan vertiginoso que sucediere que es desde hace un tiempo, la verdad que estamos un poco preocupados por esta crisis institucional que el gobierno se ha puesto a sí mismo una guerra interna. Se opacan los resultados electorales y ese es el resultado que tenemos que hacer nosotros”.

“Es un gran desafío para la oposición en este momento tener la inteligencia de poder armarse para que en el 2023 podamos volver al gobierno y tener un programa que la gente lo vea creíble. La gente nos quitó el respaldo pero ahora nuevamente nos lo da”.

Sobre las elecciones PASO: “Ha sido una campaña intensa pero de poco debate productivo, los mensajes fueron muy banales de bajo calibre”.

 “Los resultados nos sorprendieron a todos. La gente que ha votado a Negri, en esta próxima elección voten la fórmula de Juez”.

“Para Marcos Juárez el resultado fue muy bueno, sumando las dos listas tuvimos casi el 52% de los votos, pero no son votos nuestros. No me animaría a decir que son votos de la gestión municipal sino son votos del ciudadano independiente”, finalizó.

Contactanos por cualquier consulta