Sociedad.

Marcos Juárez

Sorteos del CEC por el día del jubilado y del empleado de comercio

El Centro de Empleados de Comercio de Marcos Juárez agasaja a los empleados en su día, el lunes 27. Andrea Peralta comentó cómo se maneja el gremio.

24-09-2021
  • Andrea Peralta - Centro de Empleados de Comercio

Andrea Peralta, integrante de la comisión directiva del Centro de Empleados de Comercio Marcos Juárez, comentó que retomaron su actividad realizando múltiples sorteos para los socios, empleados y jubilados.

Explicó: “Surgieron muchos problemas y nos pusimos de vuelta en WhatsApp porque no se podía hacer lo del gremio, aunque la obra social siempre estuvo abierta”. 

Con respecto a los cursos de capacitación y apoyo escolar con las burbujas, Peralta dijo que se debería tratar este año de no hacerlo y hacer que el año que viene se retome.

Este año por primera vez hicieron sorteos para los jubilados y los de siempre para los empleados de comercio, para de alguna forma tratar de agasajarlos. “Esperemos que el año que viene podamos comenzar con las fiestas”. 

Los sorteos se deben al día del jubilado que fue el 20 de septiembre y el día del empleado de comercio que se pasa para este lunes 27 este año, en vez del domingo 26.


Contactanos por cualquier consulta