Policiales.

Marcos Juárez

Joven volcó su automóvil en Ruta Provincial 12

El oriundo de Roca fue trasladado al hospital Abel Ayerza al volcar en solitario sobre el km 18, entre Saira y Marcos Juárez. A su vez, hubo un accidente de dos automóviles en Moneto y Hernández.

27-09-2021

Un ciudadano de 22 años volcó en su automóvil el domingo a las 08.50 hs Ruta Provincial. N° 12  km 18, entre Saira y Marcos Juárez. El oriundo de General Roca fue trasladado por lesiones leves al hospital.

El joven se encontraba fuera del vehículo y fue trasladado por la Ambulancia de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Marcos Juárez hasta el hospital Abel Ayerza por lesiones leves. Actuaciones donde Interviene Fiscalía de Instrucción Marcos Juárez.

Bomberos asistieron con una dotación Sanitaria y una de Rescate, con 9 bomberos. Se trabajó en conjunto con Bomberos Voluntarios de Saira. 

Accidente entre dos vehículos en Moneto y Hernández

Por otra parte en la ciudad, el viernes a las 17 hs en calles Moneto y Hernández, un Chevrolet corsa de color gris, conducido por un hombre acompañado de una mujer, colisionaron con un Chevrolet Cruze de color blanco conducida por una femenina de 37 años. Una de ellas fue trasladada por SAMI al hospital local.


Contactanos por cualquier consulta