Deportes.

Marcos Juárez

Martinez: “El equipo mostró un corazón enorme para revertir el resultado y lo vamos a seguir replicando”

El DT de Básquet Club Argentino explicó cómo lograron la victoria ante Banda Norte de Río Cuarto. El próximo partido es frente a Tiro Federal de Morteros.

28-09-2021
  • DT Básquet Argentino - Pablo Martinez

El viernes por la noche Argentino ganó como local contra Banda Norte de Río Cuarto por 85 a 80, es el segundo triunfo provincial del albirrojo quienes dieron vuelta el marcador sobre el final. 

El próximo encuentro será nuevamente de local frente a Tiro Federal de Morteros; por la Liga del Sudeste jugarán el miércoles.

Sobre el triunfo, el DT Pablo Martinez señaló: “Con el correr del partido, pudimos ir frenando individualidades en un principio y después colectivamente con lo que se vio en los cinco minutos finales del partido”. 

“Supimos comprender que era un rival difícil, quizás el más importante de la zona. Entendimos las virtudes y defectos como equipo y eso nos llevó a potenciarnos en un momento clave del partido”.

“El valor agregado en estos partidos ha sido ese plus el haber estado en buenas condiciones físicas, tener ciertas ventajas al llegar a los últimos minutos siendo claros y precisos”. 

“Siempre hay extras deportivos. La gente jugó un papel importantísimo, tanto el equipo como los chicos de la comisión vimos el apoyo reflejado todo el tiempo”, expresó el entrenador.

Finalizó: “No nos podemos quejar, la gente nos ha acompañado en época de pandemia y más ahora. Arrancar ganando, arrancar positivo y sobre todo ganar de visitante. Las localidades siempre fueron fuertes pero hoy más que nunca”.

Contactanos por cualquier consulta