Sociedad.

Marcos Juárez

Pravisan: “Hemos hecho que la ciudad tenga un renombre importante y que los artistas la consideren en su gira”

Con el show de Angela Leiva este viernes, más los anteriores y los que están por venir, el escenario marcosjuarense ha logrado posicionarse ante artistas de gran nivel.

29-09-2021
  • Cristian Pravisan - shows en Marcos Juárez

Este viernes 01 de octubre, Angela Leiva estará cantando sus hits tropicales en Marcos Juárez a las 22 hs en la Sociedad Italiana. El cambio de locación, ya que iba a ser en el Prado Español , se debe a cuestiones de logística. “Emoji” será la banda telonera.

A su vez, estará el domingo 03 a las 19 hs en el teatro del Club Sportivo de Corral de Bustos, donde la capacidad es al 100%, en cambio en Marcos Juárez al 50%. 

Las entradas están a la venta en el kiosco Las Vegas para Marcos Juárez y en la secretaría del club Sportivo para Corral. Ambas se pueden adquirir en www.paseshow.com.ar

Cristian Pravisan dijo que hay una gran calidad de espectáculos de muy buen nivel. “Se ha hecho una propuesta muy grande con Rubén Marzola con el cuarteto, Héctor Biagiotti. Entre todo hemos hecho que la ciudad tenga un renombre importante y que sea considerada un paso más para los artistas que están de gira”, destacó.

“Estoy contento porque se amplió la posibilidad de que vaya más gente. Hay un montón de artistas que se estudian todos para saber cuáles traer. Se están cosechando los frutos que se sembraron en su momento”.

Contactanos por cualquier consulta