Sociedad.

Marcos Juárez

Perotti: “El voto a Marcos Juárez sigue respondiendo a Cambiemos”

La concejal habló sobre los resultados de las PASO, el regreso de campaña en octubre y los proyectos del Concejo Deliberante.

29-09-2021
  • Concejal Mariana Perotti

La concejal Mariana Perotti informó que seguirán en campaña a mediados de octubre. “Con las PASO el tema fiscal ya lo tenemos organizado y seguramente que ya abrimos de vuelta el local, nos volveremos a unir”.

Sobre los resultados, dijo: “Acá en Córdoba esperábamos que íbamos a tener un resultado, no con esa ventaja. A nivel nacional en algunas provincias no pensé que en todo el país Cambiemos iba a tener estos resultados. Es una señal grande para el Frente para la Victoria que se necesita algo más. En la pandemia lo poco que hicieron, no impresionó mucho”.

“Yo era positiva que se iban a sacar buenos resultados no los esperados de esta manera. En alguna provincias siempre fueron afines al Peronismo y no esperábamos que sacarán estos resultados. Es una señal para el gobierno de cambiar determinadas políticas”.

“La gente se está avivando y está tomando más el concepto democrático. La situación económica del país es grave y eso preocupa, los están castigando con el voto”.

Con respecto al voto en Marcos Juárez: “Sigue respondiendo a Cambiemos. Muchos jóvenes votaron a Juez dentro de Cambiemos porque era otra cara y tenía otro impulso. Se les dio más apoyo porque acá en la ciudad está demostrada la gestión de gobierno y se sigue afianzando”.

Por otro lado, la concejal señaló que en el Concejo Deliberante votarán un decreto de interés cultural para la actriz Ludmila Almoualem. A su vez, están conversando con el arquitecto Mosconi acerca de qué proyectos entrarán. Siguen trabajando con concejales en cordón cuneta, nombres de loteos y calles.

Contactanos por cualquier consulta