Sociedad.

Armstrong

Armstrong instaló un décimo kit de reciclables

Rosana Siri añadió que la población responde muy bien a la separación de residuos y a los nuevos kits para reciclaje. A cambio, se entregan compost.

30-09-2021
  • Rosana Siri - reciclaje en Armstrong

El programa de “Yo me comprometo” ha comenzado en el 2018 en la ciudad y ha marcado un gran compromiso de los ciudadanos en la separación del reciclaje, tal como dijo Rosana Siri.

La primera etapa del décimo kit de reciclables se realizó el sábado pasado con un grupo de vecinos que se suman en esta actividad para llevar a cabo el compostaje en el domicilio. Se instaló en calle Perón, entre Fischer y Santa Fe, frente al Jardín de Infantes número 84.

La estadística de este proceso tiene que ver con la cantidad de residuos que se disminuye y un aprendizaje de entre todo el grupo la forma de hacer el compost diario.

Allí se puede dejar vidrio, aluminio, papel, cartón, plásticos y a la gran demanda se extendió el horario de atención en la planta de reciclaje, ubicada en Paraná y Schaer, de lunes a viernes de 7 a 18 hs, a cambio del material allí le entregarán compost.

Contactanos por cualquier consulta