Sociedad.

Marcos Juárez

Cornaglia: “Estamos construyendo entre 7 y 9 viviendas”

La próxima entrega de PROMUVI será entre el 10 y 15 de octubre entre Quintana y Perú. Hoy cierran las inscripciones para los inscriptos de Bertotto Boglione en el barrio Margarita.

30-09-2021
  • Guillermo Cornaglia - PROMUVI

Los 103 lotes del barrio Margarita fueron una iniciativa de las empresas Bertotto Boglione, Metalfor, Corpant y PRATS para sus operarios el cual estos días tienen su inscripción abierta.

El presidente de PROMUVI, Guillermo Cornaglia, expresó: “Estuvimos en cierta medida visitando cada fábrica para hacer más dinámica la inscripción. Están abiertas las inscripciones para el barrio Las Lomas y para que no colapse el lugar, dividimos las inscripciones con Recursos Humanos de cada fábrica”.

La medida de esos terrenos es de 270 metros y del barrio Las Lomas es de 300 metros cada uno. Son más grandes pero valen todos iguales.

Hoy cierran las inscripciones para los anotados de Bertotto. Deben cumplir el requisito de un año de trabajo en la empresa. El 95% son de Marcos Juárez y la mayoría están alquilando.

“El PROMUVI trabaja paralelo con Las Lomas y Margarita. Con el financiamiento del holding a sus empleados, nosotros lo que estamos recibiendo todos los meses se encuentra en el débito de sus sueldos”.

“Hoy por hoy tendríamos más de 150 terrenos con empresas más chicas que podrían llegar a cubrir esas necesidades. Fue un repique para las otras empresas que están interesadas. Nosotros estamos abocados al 100% conseguir más lotes”, destacó Cornaglia.

La próxima entrega de vivienda es el 10/15 de octubre entre Quintana y Perú. Hay entre 7 y 9 viviendas en construcción. “Es un buen número. Estamos tratando de buscar financiamiento y posibilidad de bonos. Achicar el tiempo porque sin duda el alquiler es importante y así el año que viene lanzar otro plan PROMUVI 2”.

Contactanos por cualquier consulta