Policiales.

Marcos Juárez

Dañó con golpes el móvil policial luego de una pelea

El hombre de 37 años estaba en una riña con otro de 29, hasta que lo aprehendió la policía. Al abordar el móvil policial, daño el vidrio y puerta trasera.

25-10-2021

A raíz de un llamado a la línea de emergencia 101 por una pelea de masculinos en Quintana 1700 a las 23.55 hs del viernes, personal policial entrevistó a un ciudadano de 29 años quien estaba discutiendo con otro masculino de 37. Este último, se encontraba alterado e intentando golpear al primero mencionado. Luego, agravió el móvil. Fue trasladado a la comisaría.

Por otra parte, el domingo a las 22.50 hs, dos ciudadanos fueron aprehendidos por infracción al Código de convivencia ciudadana ya que estaban ocasionando disturbios en la vía publica, precisamente en Rosario de Santa Fe e Irigoyen.

Por último, a las 00 hs, una joven de 29 años discutió con su pareja de 38, quien la amenazó y cuando asistieron efectivos policiales, quiso resistirse a la autoridad. Se procedió a la aprehensión y traslado del hombre hacia la Cría Dtto Marcos Juárez.

Contactanos por cualquier consulta