Deportes.

Marcos Juárez

Priotti: “Los jugadores vamos a defender la camiseta como nunca”

Ante la previa del clásico de esta noche, Sebastián Priotti junto a Martín Álvarez, hablaron del gran equipo y el apoyo de los hinchas. El capitán dijo: “Quisiera que este momento dure para siempre”.

05-11-2021
  • Priotti - Álvarez, previa al clásico

El capitán del equipo de básquet del Club Argentino anticipó la previa ante el clásico con mucho entusiasmo. Expresó: “Tenemos muchas ganas, hacía mucho tiempo que no competimos así. Jugar un clásico y con esta repercusión en esta instancia, no es siempre”.

Sebastián se recuperó luego de una lesión que lo alejó de la cancha. Volvió a las canchas con un equipo que admira. “Confío en mis compañeros y estoy tranquilo. Terminamos de jugar y queda un ambiente familiar. Quisiera que este equipo dure para siempre”.

“Estamos muy conformes con los jugadores que tenemos de alto nivel. Tengo mucha fe”.

Por otro lado, Priotti habló sobre el partido “fallido” de Matienzo de Córdoba: “Personalmente estaba muy enojado porque no habíamos sido nosotros. Hubo una desconcentración, que aun así no dimos nuestra mejor versión, perdimos por uno. Cuando ajustamos y somos intensos, no nos pueden llegar abajo del aro y hacemos mucho daño adelante”. 

Hoy a las 21 hs, se enfrentan a San Martín de visitantes: ‘Estamos acá para salir campeones. Si hay un tercer partido lo vamos a disfrutar. La idea es llevarse uno de visitante y terminar de noquear en casa”.


Por otra parte, Martín Álvarez destacó: “Tenemos el apoyo de mucha gente y gente como Seba a uno lo motiva trabajar. No es fácil en el club se hace todo a pulmón. Cada uno en el Club Argentino cumple un rol y eso lo motiva a salir adelante”.

Sobre el proyecto del provincial: “Va gente del Argentino a apoyar porque somos una familia, a grandes rasgos, siempre tratamos de estar todos. El proyecto salió en 2019 gracias a los chicos. En Córdoba salieron dos cobis con chicos en Matienzo, Córdoba.

Estuvieron asistiendo un promedio de 400 a 500 personas por partido y el lunes se espera unas 800 en el partido de vuelta.

El capitán finalizó: “El hincha de argentino que se quede tranquilo que los jugadores vamos a defender la camiseta como nunca”.

Contactanos por cualquier consulta