Deportes.

Marcos Juárez

Básquet Club Argentino: “Tenemos preparado el proyecto para el 2022”

El entrenador Pablo Martínez habló con nuestro medio sobre el acompañamiento que recibieron esta temporada. Anoche salieron subcampeones de la Liga del Sudeste.

26-11-2021
  • Entrenador Pablo Martinez (audio pre partido)

El entrenador de básquet del Club Argentino destacó cómo encararon la temporada y la planificación para el 2022, ya que el 2021 fue un primer paso de lo que se viene. 

Ayer a las 21.30 hs disputaron la final de la Liga del Sudeste en cancha de Sarmiento, donde salieron subcampeones 84 a 73.

“Fue un alivio y fue afrontarlo distinto porque hubo dos bajas: Giorgio Pazzarelli y Fernando Falistoco, sin embargo tenemos un plantel que tiene mucho más ganas de salir a competir y llevarse partidos”. 

“Compañeros y dirigentes de no solo de Argentino sino de San Martín se pusieron a disposición de Fer luego de su rotura de ligamentos”, agregó el técnico. 

Con este partido, cerraron el año deportivo. Por lo que Martinez expresó: “Todo esto que se ha generado es muy lindo, ya que más allá por un color o las circunstancias, la gente pudo ayudar al equipo. Estoy muy contento y satisfecho de cómo se han dado las cosas”.

“Es el mejor momento para pensar qué quiero hacer el año que viene, cómo lo quiero hacer, quiénes van a encarar este proyecto y cuál es la ambición. Qué es lo que buscamos para plantear la estrategia el año que viene; creo que no va a diferir mucho de los objetivos que tuvimos este año”, concluyó. 

Contactanos por cualquier consulta