Policiales.

Leones

Supuesto ladrón huyó en un intento de robo y sufrió dos fracturas graves

Eran entre dos y tres sujetos los que entraron a una gomería de calle Colón durante la madrugada y escaparon cuando los vio el dueño. Luego, un joven de 22 años fue derivado de urgencia al Hospital Abel Ayerza.

01-12-2021
  • Subcrio Andres Gallo - parte policial en Leones

Tres hombres violentaron una puerta de una gomería ubicada en calle Colón, ayer a las 02.50 horas en Leones. El propietario estaba dentro del comercio, los sujetos se percataron y huyeron. 

El damnificado dio aviso por tentativa de robo al personal policial que encontró a 100 metros con dirección a las vías férreas, una gran cantidad de manchas de sangre. El Hospital San Roque informó que ingresó una persona de 22 años con fractura de cráneo y de nariz, oriunda de San Marcos, quien luego fue derivada de urgencia al Hospital Abel Ayerza.

Se realizaron las consultas pertinentes y esta persona posiblemente sea uno de los autores materiales de quien quiso cometer el ilícito en el comercio. Respecto a las lesiones fue evolucionando y por el momento se encuentra fuera de peligro.

8 motocicletas secuestradas en la zona

Por otra parte, se realizaron controles en Leones y Marcos Juárez, en los que se secuestraron 8 motos por distintas irregularidades; una de ellas se encontraba adulterada y se puso en justicia a la persona que conducía también.

Contactanos por cualquier consulta