Espectáculos.

Marcos Juárez

27 y 28 de febrero vuelven los carnavales en Marcos Juárez

Primero este mes se acercan los festejos navideños: el 8 con un espectáculo de Artistas de Marcos Juárez más el encendido del árbol y el 10 el concierto del coro polifónico e infantil y banda municipal.

01-12-2021
  • Festejos de navidad y carnavales

El director de Cultura del municipio, Marcos Montechiari, comentó que están realizando una intervención en la pasarela mural que lo cubra de punta a punta, es una obra muy grande. 

A su vez, la reapertura del museo y todas las actividades relacionadas con diciembre la navidad. El árbol se enciende el 8 de diciembre, donde también artistas plásticos iluminan la plaza y los Artistas de Marcos Juárez brindarán un espectáculo detrás de la iglesia.

Seguidamente el 10, estará el gran concierto navideño con el coro polifónico e infantil y banda municipal; en calle Alem y San Martín mirando al lado norte.

En 2022, ya se confirmaron que vuelven los carnavales el 27 y 28 de febrero en calle Pellegrini de manera gratuita. La municipalidad está coordinando junto al Club Argentino para organizar los próximos shows, hasta llegaron a convocar 10 mil espectadores por día. 

Contactanos por cualquier consulta