Espectáculos.

Las Parejas

El domingo es la apertura del mercado comercial navideño con espectáculos

El 19 de diciembre, Las Parejas preparó un espectáculo navideño con un mercado abierto al público. El intendente Compagnucci agregó las remodelaciones y obras en la ciudad.

16-12-2021
  • Intendente Horacio Compagnucci

El intendente de Las Parejas, Horacio Compagnucci, realizó un balance del 2021: “Fue un año atípico, muy duro y desgastante por así decirlo pero muy confortable para lo que fue gestión en cuanto a infraestructura y servicios para la ciudad que se pudieron concretar”.

A su vez, se realizó la instalación de la delegación del ANSES: con contenidos de software para los trámites. 

Luego, capacitaciones en el área de diversidad aplicadas en el área deportiva de las instituciones. Hicieron el primer festival de diversidad en la región.

Este domingo 19 a partir de las 17 hs estará abierto al público un mercado comercial navideño y a las 19 hs habrá un escenario con distintos espectáculos.

Por otra parte, el Ministerio de Transporte de la nación colaborará con la remodelación integral de la terminal de ómnibus, es un proyecto de 105 millones de pesos. También está involucrado el gobernador de Santa Fe. 

“Con las obras públicas estamos con un ritmo importante y hay muchos proyectos de pavimentación en la ciudad: viviendas y la remodelación completa del acceso principal de la ciudad”, destacó el intendente. 

Contactanos por cualquier consulta