Policiales.

Arias

Un fallecido tras accidente frontal entre camión y automóvil en ruta 8

El accidente fatal ocurrió en ruta Nacional 8 km 415, a las 07 hs del domingo. Las otras tres ocupante del auto fueron trasladadas al hospital con heridas graves.

20-12-2021
  • Sub crio Andrés Gallo

Un camión Fiat Iveco conducido por un joven de 24 años, s/c Alcorta Pcia de Sta. Fe colisionó de frente con un automóvil Volkswagen Suran conducido por joven de 20, acompañado por una persona 53 quien no presentó signo vitales. también iba acompañado por tres mujeres (56,50 y 23), todos con domicilio en Laferrere Pcia de Bs As.

Las personas del rodado menor fueron trasladadas al Hospital local con lesiones varias. Interviene Fisc. de La Ciudad de La Carlota.

Por otro lado el sábado a las 00 hs Marcos Juárez, sobre calle Belgrano y Alem, una motocicleta marca Honda CB1 125 C.C Color Negra, Dominio 529-LPG se encontraba en estado no visible y colocado en lugar no reglamentado, no haciéndose presente en el lugar el propietario. Por ello, personal de tránsito procedió al secuestro de la misma quedando alojada en el depósito municipal a su disposición.

Por último a las 18.30 hs en Leones, sucedió un accidente de tránsito en solitario en el Km 446 autopista Cba-Ros sentido Ros/Cba.

Por motivos que se investigan, un vehículo marca Fiat uno perdió el control produciendo tumbos en solitario, en el rodado viajaban tres personas de 23, 29, y 21 años de edad todos de la localidad de Claipole. Fueron derivados por bomberos voluntarios al hospital de la localidad de Leones.

Contactanos por cualquier consulta